sábado, 29 de julio de 2017

Pin It now!

Lanzamiento del libro SOCIAL SELLING: la nueva herramienta para vender más

¡Y llegó el momento!,  "Social Selling: la herramienta para vender mas"  ya está en el mercado. David Martínez Calduch, y yo lanzamos el primer libro en España sobre Social Selling. Estamos realmente encantados porque tras el trabajo de 1 año escribiendo juntos todas nuestras experiencias, técnica, recursos, trucos....etc, hemos creado un libro realmente 100% práctico, con 424 páginas llenas de enseñanzas de gran valor.


Libro Social Selling, la herramienta para vender mas Podría decir que tanto David como yo somos “dos soldados de trinchera”, es decir, somos personas de "pie en tierra" y hablamos de realidades tangibles.... nada de filosofía y teorías, que creo que estamos todos un poco hartos del "mas de lo mismo". 

Para nosotros está claro que lo que no son cuentas, son "cuentos". Por eso cada página de este libro es una pura “herramienta de trabajo”.


En nuestro libro mostramos todas las técnicas de Social Selling necesarias para saber utilizar adecuadamente las redes sociales y sacarles todo el partido para conseguir realizar prospección de clientes, obtener leads, para identificar, cualificar, establecer conversaciones con potenciales clientes y en definitiva, vender.


Con prólogo de Mike O'Neil, top 50 Lista Forbes

Hemos tenido el honor de contar con el  prologo de Mike O'Neil, uno de los más reputados expertos en LinkedIn y en Social Selling, un referente mundial y top 50 en la lista Forbes como uno de los profesionales con más influencia social media, 



El mundo ha cambiado, y la forma de relacionarnos también

La irrupción de internet en nuestras vidas ha cambiado totalmente la forma de comunicarnos. Y esto afecta notablemente a la forma de relacionarnos. Lo que en su día supuso el teléfono en nuestras vidas, tanto a nivel personal como profesional, lo son las redes sociales y en general el entorno Internet ahora en el mundo de los negocios. 


Libro Social Selling, la herramienta para vender más

Lo que es hoy algo casi endémico por nuestro estilo de vida, es que el 90% de las llamadas telefónicas denominada “a puerta fría” no son respondidas y los mismo ocurre con los correos electrónicos que ni siquiera son abiertos y van directamente a la bandeja de eliminados. 

Hoy los aliados de la venta son las redes sociales, por ello, un profesional debe ponerse al día y aprender las técnicas de Social Selling. 

10 expertos en SOCIAL SELLING de EEUU y Canadá han participado en nuestro libro

Cuando David y yo empezamos a perfilar el proyecto que originó este libro, hablamos con varios expertos en Social Selling de EEUU y Canadá, todos ellos renombrados profesionales en la revista Forbes. 

  1. Bosworth, Mike (Founder at Mike Bosworth Leadership Olga, Washington)
  2. Bova, Tiffani  (Sales Futurist, Growth Adviser, Change Agent, Greater Los Angeles Area)
  3. Cathcart, Jim (Speaker/Author, The Motivation Expert, Greater Los Angeles Area)
  4. Eikenberry, Kevin (Chief Potential Officer, The Kevin, Eikenberry Group, Indianapolis, Indiana Area) 
  5. Francis, Colleen, (Corporate Sales Consultant, Author, Speaker,Ottawa, Canada Area) 
  6. Meerman Scott, David, (Leading Marketing and Sales Speaker for Companies and at Conferences, Worldwide, Greater Boston Area), 
  7. Nick, Michael Principal, Client Sales Operations & Revenue Performance, Thought Leader & Bestselling Author Sales Enablement Greater Milwaukee Area)
  8. Schenk, Tamara (Sales Force Enablement Leader,Analyst and Speaker | Sales Effectiveness | Sales Leadership |Sales Transformation, Wiesbaden, Hessen, Germany)
  9. Shanks, Jamie (Author of "Social Selling Mastery" |global Social Selling / Digital Selling, consulting | CEO @ Sales for Life, Toronto, Canada Area)
  10. Viskovich, Julio (Revolutionizing the way sales teams use social media to drive revenue, World class personal branding expert, Vancouver, British Columbia, Canada)



España tiene mucho que decir en Social Selling: Alex López y Jordi Gili también colaboraron

Para nosotros ha sido un verdadero honor contar también con la colaboración de nuestros colegas españoles especialistas en Social Selling y LinkedIn:

· Alex Lopez (Owner of Sartia Retail Meeting Point / Social Selling & Trainer on LinkedIn / Top 20 Influencers Social Selling)

· Jordi Gili (Managing Director at Execus, Social Selling Consulting and Training), especialistas españoles en Social Selling y LinkedIn, dos personas de gran talla profesional. 



Social Selling es el fin de la puerta fría

Como ya he comentado, la metodología Social Selling se basa en utilizar las redes sociales para crear branding, interactuar con potenciales clientes, generar credibilidad y a crear relaciones que en definitiva se conviertan en VENTAS

El Social Selling no es un canal de venta, es un método de trabajo, se basa en 5 pilares y supone de alguna manera el fin de la puerta fría

Hablamos de VENTAS pero no siempre trata de vender tangibles ó servicios, de un B2B ó B2C, va mucho más allá. Se puede aplicar esta metodología por ejemplo, si estas buscando empleo porque en definitiva el "producto" eres tu.

La ventaja de las redes sociales es que vamos a poder encontrar muchísima información sobre nuestros clientes potenciales que nos permitirá conocerles mejor y nos ayudará a que la interacción y conversación con ellos sea mucho más `precisa y eficaz.

Nuestro libro es una herramienta útil y práctica para profesionales de la venta, emprendedores, personas en búsqueda de empleo o departamentos comerciales de una empresa. 

El libro constituye una guía repleta de pautas e ideas para sacar todo el partido tanto en B2C como en B2B. 

Siempre lo decimos...”si tu cliente está en Internet, ¿a qué esperas para sacarle todo el partido? “ 
Y es que 9 de cada 10 personas tienen perfiles en las redes sociales y hacer caso omiso de esta realidad supone renunciar a una oportunidad de comunicación nueva. Por ello es necesario aprender a “estar” en los mismos entornos, para empezar a vender en Internet, o para vender más si ya lo estás haciendo. 

Pero claro, una cosa es pensarlo y otra es llevarlo a término con éxito. Y por eso nace este libro, para darte unas pautas, ideas generales, y consejos útiles de cómo empezar a hacerlo. 

El libro está editado en español, pero en breve lo sacaremos en inglés. El libro está a la venta en AMAZON, y se puede comprar en versión papel. . En breve dispondremos de la versión para Kindle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog a través tu comentario.Te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias, Esmeralda Díaz-Aroca