domingo, 17 de abril de 2016

Pin It now!

Avance de estadísticas mundiales del uso digital,social y móvil en 2016

Como todos los años la agencia WE ARE SOCIAL nos presenta sus estudios globales y por países del comportamiento y evolución del uso de Internet así como de medios sociales, canales, dispositivos..etc. En este post voy a reflejar el avance a enero de 2016

Como todo, el entorno digital no es estático, está sujeto a la evolución de su propio ecosistema.



Las redes sociales TOP siguen manteniendo su posición en el ranking a nivel global, sin embargo se comportan de forma diferente según los países y y su demografía.

Las comparativas entre una redes sociales y otras son como veréis equitativas, es decir no se comparan por el numero de cuentas de usuario, si no por numero de cuentas realmente activas.

Es interesante ver el ciclo de vida de las redes sociales : algunas redes sociales están creciendo más rápidamente que la media, mientras que otras están ahora en declive.

El informe completo es de agradecer,  contiene una enorme cantidad de datos a través de 537 diapositivas. Proporciona datos específicos de un gran número de países. 


 

1 comentario:

  1. Datos que reflejan la mayor importancia que van tomando las nuevas tecnologías.
    En el branding, y más concretamente en el marketing, siempre hay que estar al día.

    Saludos, me ha encantado tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog a través tu comentario.Te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias, Esmeralda Díaz-Aroca