jueves, 27 de junio de 2013

Pin It now!

¿Que es mejor para tu personal brandig: fuentes serif o sans serif?

Las tipografías que utilices dirán mucho de tu personal branding. No es lo mismo diseñar una presentación en powerpoint ó  un trabajo impreso con un tipo de fuentes u otro. Las tipografías son importantes y dependiendo de los que vayamos a hacer, debemos usar una u otra.  Sobre esto hay ríos de tinta escritos y opiniones encontradas. Voy a explicar brevemente que diferencia hay entre serif y sanserif.

martes, 11 de junio de 2013

Pin It now!

10 tipos de letra que debes evitar en tu personal branding

Las tipografía de la letra que utilices es un componente visual de tu marca personal. La letra que uses transmitirá una imagen de tí, así que procura no caer en la tentación de usar letras que vienen por "defecto" en las distintas aplicaciones como word, power point..etc. Recuerda que tu Branding tiene un componente de expresión visual.

viernes, 7 de junio de 2013

Pin It now!

Gestión de la reputación on line: derecho al honor vs libertad de expresión en la red (segunda parte)

Continuo con la entrevista a Victor Almonacid sobre aspectos legales de la gestión de la reputación on line. Sin duda, los comentarios ofensivos contra el derecho al honor no tienen patente de corso en Internet. Esto es algo que todos debemos conocer, y saber que no se está desamparado. Por que en Internet, NO VALE TODO.

martes, 4 de junio de 2013

Pin It now!

Gestión de la Reputación on line: la libertad de expresión vs el derecho al honor. Nos lo cuenta Victor Almonacid

Víctor Almonacid, es un jurista especializado en “Derecho de las TIC” y conoce muy de cerca el marco legal en cuestiones de crisis de reputación on line.
Conocí a Victor a través de Twitter sorprendida por el texto de su perfil de twitter (@nuevadmon), que es toda una declaración de intenciones: “Secretario de Ayuntamiento, deportista, escritor, y otras disparidades... Quiero cambiar la Administración para que sea más legal, moderna y eficiente” . Casi nada!, así que le empecé a seguir.