martes, 3 de diciembre de 2013

Pin It now!

10 alternativas a About.Me para crear tu página personal y reforzar tu personal branding

La web personal es una herramienta básica dentro de una estrategia de personal branding. Recuerda que eres lo que Google dice de tí.
Podemos diseñar nuestra web personal a coste CERO no solo con ABOUT.Me, -que personalmente me encanta-, si no con otros servicios alternativos.


En este post he recopilado 10 alternativas a About.me para diseñar paginas personales y poder llevar a cabo tu plan de personal branding.




Si te ha gustado este post, ya sabes.... difúndelo pagando con un TWEET. 

6 comentarios:

  1. Una presentación muy completa Esmeralda!
    Personalmente uso about.me en mi blog como apartado "Sobre mí". Me permite reflejar mis datos de perfil de manera muy sencilla y personalizable. Además, también supone una fuente de tráfico a mi perfil (aunque no de mucha calidad :S).
    Me parece muy interesante la plataforma Follr, porque te permite integrar tus publicaciones en RRSS en tu perfil, la probaré!

    Un saludo y gracias por el contenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, da gusto encontrarse un comentario que refleje "pasión" nada más empezar a leerlo. Yo soy una entusiasta de este tipo de páginas. Son fáciles de hacer y dan mucho juego, sobre todo para gente que no tenga nada... Imaginate!!!. He visitado tu blog y efectivamente he visto que tienes vinculado con http://about.me/albertoestradamkdigital.
      Me ha gustado tu post sobre las 7 claves para escribir un post perfecto. Bueno, voy a decirtelo en tu blog!!! Saludos

      Eliminar
    2. Hola, Esmeralda.Últimamente he leido muchos posts tuyos y quería agradecerte personalmente lo interesantes y didácticos que son. He aprendido mucho del mundo 2.0 gracias a ellos,y me han servido como una introducción a él: me queda mucho por aprender todavía. Pertenezco al sector quizás más castigado por la crisis: soy arquitecto. Estoy desempleado, y aunque fuertemente preparado con varios másters parece que la cosa no mejora. Así que gracias a tus posts estoy intentando mejorar mi visibilidad en internet que ahora es prácticamente nula, ja,ja. Ya me he hecho un "About.me" (http://about.me/alejandroricorodriguez) y además, me he convertido en un experto en "Tumblr". He creado incluso una web sobre arquitectura. Así, que nada, me reitero otra vez en darte las gracias. MUCHAS GRACIAS!

      Eliminar
    3. Hola Alejandro. Me alegra muchisimo leer lo que me dices y sobre todo que lo hayas puesto en practica. No se quedó en "agua de borrajas"!!. Voy a ver tu About.me y tu blog ahora mismo!!!. Mis felicitaciones por tu "reset"

      Eliminar
  2. Sé que llego tarde, pero he visto que publicabas el enlace el facebook y me ha parecido muy interesante. ¿Crees que estas páginas mejoran el SEO de la web de una empresa? Es decir, entiendo que son perfiles personales pero ¿permite hacer enlaces dofollow a webs de empresa? Por cierto, hace una semana me compré tu libro de LinkedIN y ya me lo estoy empollando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, encantada de saludarte!, bueno, estas paginas, sobre todo las de mayor Page Rank, ayudan a efectos de que transfieren PageRank-JUICE a tu pagina ya que por el momento, los enlaces son DOFOLLOW. Esto por una parte, por otra, tu marca estará indexada en otra plataforma, y esto es bueno, sobre todo porque ademas la plataforma la manejas tu.
      Mírate mi pagina de AboutMe, que es la que manejo con frecuencia y de la que estoy segura de los enlaces DOFOLLOW. http://about.me/ediazaroca/#
      De todas formas, lo mejor es que optimices siempre tu web principal para el SEO y la dotes de contenido original con frecuencia. Un saludo!

      Eliminar

Gracias por participar en este blog a través tu comentario.Te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias, Esmeralda Díaz-Aroca