lunes, 28 de octubre de 2013

Pin It now!

LinkedIn una buena plataforma para tu personal branding

LinkedIn es una de las plataformas más importantes para la visibilidad de tu marca personal. Un perfil en LinkedIn bien definido y estructurado te ayudará a conseguir no solo visibilidad si no a generar mayor número de contactos e interacciones.

Estar por estar en LinkedIn, no vale absolutamente para nada. Un perfil en LinkedIn invisible es como un Ferrari sin motor.


Tu perfil en LinkedIn  es tu tarjeta de visita, ¡Cuídalo! 

Tu perfil en LinkedIn es como tu pagina web, es tu "packaging" y debes cuidarlo para poder comunicar y reflejar tu propuesta de valor. Desde cuidar tu foto, hasta redactar correctamente utilizando las palabras clave que definen tu marca personal, utilizar técnicas SEO para conseguir que tu perfil de LinkedIn tenga mayor visibilidad que otros, saber como contactar y que decir, que responder cuando te invitan otros usuarios de la red, como buscar "clientes potenciales"..etc.

LinkedIn es una red social que para muchos profesionales puede suponer todo un trampolín a nuevas oportunidades laborales y también a nuevas oportunidades de negocio o nuevos proyectos. LinkedIn te ayuda a contactar con otros profesionales, pero hay que hacerlo, ¡no decirlo!

Puedes contactar con quien tú quieras, las barreras sólo son mentales, ¡créeme!“. Sembrar en LinkedIn lleva su tiempo, tiene su técnica y hay que ser constante. 


Taller en Cámara de Comercio de Zaragoza

Recientemente en la Cámara de Comercio de Zaragoza acabo de impartir un Taller de LinkedIn 



Para mucha gente conocer LinkedIn con profundidad y verle las enormes posibilidades ha sido un descubrimiento
.
Estos han sido algunos de los comentarios recibidos en Twitter.








Sin duda, ha sido también un honor para mí el haber compartido estos dos días con profesionales de primera división.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar en este blog a través tu comentario.Te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias, Esmeralda Díaz-Aroca