miércoles, 29 de mayo de 2013

Pin It now!

LinkedIn College: un click y encuentra a tus compañeros de promoción

LinkedIn acaba de incorporar una nueva funcionalidad en su buscador: LinkedIn "COLLEGE". Puedes entrar y conocerla a través de siguiente link , pero no olvides tener tu perfil de LinkedIn abierto: http://www.linkedin.com/college/




Por ejemplo, puedes buscar  con un solo click, ex-compañeros de estudios y segmentar la búsqueda por ubicación geográfica, lugar en el que trabajan y tipo de trabajo que desarrollan.

Puedes incluso conocer los datos actualizados, situación laboral, compañía a la que pertenecen, puesto que desempeñan, así como las principales aptitudes que aportan cada uno de los ex alumnos de las escuelas de negocio dados de alta en LinkedIn.


Y viceversa, para una escuela de negocios le puede resultar muy interesante saber la evolución de sus ex alumnos.


La información que puedes conseguir  es tan amplia que te permite realizar búsquedas por tipo de escuela de negocio, año académico y además puedes entrar directamente en los perfiles de las personas que aparecen debajo de la sección de búsqueda y segmentación. 



Sin duda, LinkedIn College supone una nueva ventaja para establecer contactos y sinergias profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar en este blog a través tu comentario.Te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias, Esmeralda Díaz-Aroca