miércoles, 20 de febrero de 2013

Pin It now!

Potencia tu personal branding mejorando tu posicionamiento en LinkedIn

LinkedIn es una gran herramienta para potenciar tu personal branding.¿Sabias que un perfil de LinkedIn invisible es como un Ferrari sin motor?. La mayoría de los perfiles de LinkedIn son invisibles al buscador. Tener un perfil en LinkedIn optimizado significa poder aparecer en las primeras posiciones de búsqueda. Esto es fundamental para ser encontrado y para reforzar tu Personal Branding.

El SEO en LinkedIn es todo un arte, y bien hecho hará que tu perfil se posicione adecuadamente para ser encontrado por las empresas que busquen por tus competencias. Nunca buscarán por tu nombre!.


 ¿Vas a seguir siendo invisible?



3 comentarios:

  1. Hola muy interezante y cierto tu post la verdad que LinkedIn es una herramienta muy util para empresas y webmaster. Saludos sigue así eh visto muy interezante este sitio.

    ResponderEliminar
  2. Esmeralda, Soy Paula Perez, he confeccionado un blog para buscar empleo (TwitVC Madrid), y estoy siguiendo todos tus consejos. En mi blog estoy publicando tu presentación en Slideshare, tambien estoy promocionando tu libro Cómo tener un perfil 10 en Linkedin. Muchas gracias por el trabajo que estás haciendo en favor a los que no tenemos empleo. Ahora no tengo un empleo, pero tan pronto como lo consiga me inscribiré en tu curso.

    ResponderEliminar

Gracias por participar en este blog a través tu comentario.Te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias, Esmeralda Díaz-Aroca