martes, 31 de julio de 2012

Pin It now!

Neuromarketing: desnudando el cerebro del consumidor

Sentirse emocionado por un anuncio en TV, recordarlo...preferir un sabor a otro, una marca a otra...  un packaging a otro....ahora se puede medir gracias al Neuromarketing, preguntando directamente al cerebro que es lo que quiere y siente, sin sesgos ni interpretaciones.

lunes, 30 de julio de 2012

Pin It now!

La geolocalización y las citas on line: ligues geolocalizados

El increíble crecimiento del mercado del online dating  ha cambiado por completo el concepto de encontrar pareja ó de ligar sencillamente. Lo que antes daba un poco de corte, y llevaba tiempo, estrategia y planificación,  ahora se ha convertido en un negocio de más de 2.400 millones de euros a nivel mundial. 

Cuarenta millones de estadounidenses y 140 millones de chinos han utilizado las plataformas para ligar on line en algún momento de sus vidas. Estos impresionantes resultados provienen de una encuesta llevada a cabo por OnlineSchools basada en datos de varias fuentes, como Reuters y The Washington Post.

lunes, 23 de julio de 2012

Pin It now!

Wikitude: el mundo en realidad aumentada

La realidad aumentada ya no forma parte solo de películas como " Minority Report", se esta convirtiendo en una pieza clave del futuro de las aplicaciones, o por lo menos así lo ven empresas como Mobilizy, pioneros en la creación de aplicaciones que utilizan esta tecnología. Wikitude es una aplicación de realidad aumentada que nos permitirá conocer información de todo lo que rodea a nuestra posición.

lunes, 16 de julio de 2012

Pin It now!

LinkedIn Swarm: nos dice lo que se cuece en LinkedIn

LinkedIn Swarm es una de las aplicaciones más curiosas de LinkedIn Labs y nos muestra algo asi como los "trends topics", lo mas popular, lo mas buscado, lo mas reciente.. desde lo que buscan las empresas, las ofertas de trabajo, hasta las publicaciones más recientes, respuestas..etc con mayor popularidad en la red LinkedIn. Es decir el BUZZ ... todo lo que se cuece en LinkedIn en las ultimas horas.
Puedes pinchar en una de las etiquetas flotantes y acceder directamente a la pagina de LinkedIn que aloja esa keyword o palabra clave de la etiqueta.