miércoles, 26 de diciembre de 2012

Pin It now!

Twitter Audit te dice si tienes followers falsos en tu cuenta de Twitter

Tener muchos followers en Twitter es uno de los principales objetivos,  pero ¿de qué sirve tener muchos seguidores si la mayoría son usuarios robots? .

¿Quieres conocer si los seguidores de tu cuenta de Twitter son reales ó son falsos? Pues ya lo podrás saber utilizando Twitter Audit, en version BETA, que analiza tus seguidores y te dice que porcentaje de ellos son reales.

¿Como usar Twitter Audit? Accede en TwitterAudit.com y autoriza el acceso a tu cuenta de Twitter. 


Introduce luego tu usuario de Twitter y en unso segundos te dará al cálculo:



Twitter Audir Report de Esmeralda Diaz-Aroca

Twitter Audir Report de Esmeralda Diaz-Aroca
Twitter Audir Report de Esmeralda Diaz-Aroca
Segun Twitter Audit, el resultado lo obtienen tomando una muestra aleatoria máxima de 5.000 seguidores del usuario y le atruibuye una puntuacion a cada seguidor. Esta puntuación se basa en el número de tweets, antiguedad del ultimo tweet, y la relación a su vez de los seguidores con sus respectivos seguidores. De acuerdo con esto, determinan si los seguidores son reales ó falsos.. Hay que tener en cuenta que este método no es una ciencia exacta, pero el dato que da puede ser orientativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar en este blog a través tu comentario.Te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias, Esmeralda Díaz-Aroca