lunes, 19 de diciembre de 2011

Pin It now!

21 tips para mejorar tu personal branding en LinkedIn

Optimiza tu personal branding mejorando y haciendo más eficiente tu perfil en LinkedIn. Con estos 21 Tips podrás mejorar tu personal branding en LinkedIn:


1. Trata tu perfil de LinkedIn como un sitio web:
Asegúrate de que no hay errores gramaticales, ortográficos..etc. Mi consejo es que hagas un borrador en un documento word, no solo para verificar errores posibles si no para maquetarlo adecuadamente, usando viñetas, margenes..etc. En algunas secciones de LinkedIn se pueden usar viñetas y símbolos. La negrita y la cursiva sin embargo no la capturan los sistemas de LinkedIn.
Además de esta ventaja, el hecho de que tengas tus datos en un documento word te va a permitir mediante copy&paste mantener la misma identidad en otras plataformas de forma unificada.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Pin It now!

El SEO en LinkedIn: la importancia de las keywords

El uso de KEYWORDS adecuadas en LinkedIn, mejora tu SEO y te ayuda a que quien busque por determinadas palabras clave, te encuentre. Posicionarse bien en las búsquedas de LinkedIn tiene muchas ventajas para la marca de tu empresa ó para tu marca personal . En este post voy a tratar algunos principios básicos del SEO (Search Engine Optimization), que aplicados a nuestro perfil, nos darán un mayor nivel de exposición y como resultado, mejores posibilidades de ampliar nuestra red de contactos o conseguir trabajo.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Pin It now!

Youtube te enseña a diseñar el futuro de tu marca

La innovadora campaña de Google, "Diseña el futuro de tu marca con YouTube", muestra las oportunidades de branding para empresas y emprendedores. Un ingenioso proyecto  para ilustrar todo lo que se puede hacer en  YouTube para aumentar la popularidad de tu marca.


La campaña viene de Italia y fue desarrollado por TBWA Italia y el l equipo de marketing de Youtube. Su objetivo es mostrar cómo se construyen marcas utilizando Youtube y las distintas opciones para los anunciantes.


Youtube lleva a los usuarios a través de una experiencia personalizable que muestra las opciones para la publicidad . Para empezar, los usuarios pueden elegir una marca ya existente o crear otra para ver como sería futuro de su marca en YouTube.


El objetivo de esta innovadora campaña, es mostrar el potencial de Youtube y cómo utilizarlo de una manera interactiva y llena de ingenio, donde a través de elementos como expande tu marca "inlfa aquí" ó viraliza tu marca "tira del muelle" va mostrando cada una de las ventajas que YOUTUBE ofrece a las marcas
.
Tambien puedes testear esta innovación de acuerdo a si trabajas para una marca, una agencia de medios o agencia de publicidad.


Al final de "Diseña el futuro de tu marca" te dan varias opciones: repetir, compartir o enviar. .
Lo mejor es que entres al canal "Diseña el futuro de tu marca" y lo pruebes tu mism@. Ya me contarás!!