lunes, 5 de diciembre de 2011

Pin It now!

Youtube te enseña a diseñar el futuro de tu marca

La innovadora campaña de Google, "Diseña el futuro de tu marca con YouTube", muestra las oportunidades de branding para empresas y emprendedores. Un ingenioso proyecto  para ilustrar todo lo que se puede hacer en  YouTube para aumentar la popularidad de tu marca.


La campaña viene de Italia y fue desarrollado por TBWA Italia y el l equipo de marketing de Youtube. Su objetivo es mostrar cómo se construyen marcas utilizando Youtube y las distintas opciones para los anunciantes.


Youtube lleva a los usuarios a través de una experiencia personalizable que muestra las opciones para la publicidad . Para empezar, los usuarios pueden elegir una marca ya existente o crear otra para ver como sería futuro de su marca en YouTube.


El objetivo de esta innovadora campaña, es mostrar el potencial de Youtube y cómo utilizarlo de una manera interactiva y llena de ingenio, donde a través de elementos como expande tu marca "inlfa aquí" ó viraliza tu marca "tira del muelle" va mostrando cada una de las ventajas que YOUTUBE ofrece a las marcas
.
Tambien puedes testear esta innovación de acuerdo a si trabajas para una marca, una agencia de medios o agencia de publicidad.


Al final de "Diseña el futuro de tu marca" te dan varias opciones: repetir, compartir o enviar. .
Lo mejor es que entres al canal "Diseña el futuro de tu marca" y lo pruebes tu mism@. Ya me contarás!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar en este blog a través tu comentario.Te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias, Esmeralda Díaz-Aroca