jueves, 3 de noviembre de 2011

Pin It now!

Campañas interactivas en YOUTUBE para crear viralidad

YouTube se están volviendo una excelente herramienta de marketing viral, permitiendo la creación de interactividad y consecuentemente la viralidad. En el ejemplo que voy a poner lo vais a ver enseguida. Se trata de un advergaming diseñado para la promoción de la quinta temporada de una serie de TV del canal Watch del Reino Unido, llamada Primeval. Una serie de ciencia ficción, en la que la trama principal gira alrededor de una anomalía temporal descubierta por unos científicos, que permite la entrada a este mundo de criaturas del futuro y del pasado.

En esta campaña el video interactivo transforma tu pantalla en un mini videojuego FPS. No os cuento más. Hay que vivir la experiencia.... El video no se puede incrustar por lo que no puedo incluirlo en este post directamente. Aquí os dejo una captura de pantalla y este link para que podais acceder al advergaming.

Referencias:
http://www.youtube.com/user/watchprimeval
http://h3inz.wordpress.com/2011/08/30/genial-campana-interactiva-en-youtube/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar en este blog a través tu comentario.Te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias, Esmeralda Díaz-Aroca