jueves, 18 de agosto de 2011

Pin It now!

Así de sencillo sin tonterías: el marketing de Aquabona vs KH7 ó la venta de burras

No me he podido reprimir al ver esta semana el anuncio de Aquabona en TV. Me paso la vida haciendo "zapping mental" durante la emisión de los lotes de anuncios de las diversas cadenas de TV, hasta que de repente, algo realmente bueno llega a mi cerebro, haciéndome regresar de esa "autoanestesia"  transitoria: el nuevo anuncio de Aquabona. 
Un spot fresco, divertido, lleno de humor, sensatez y "sin tonterías". Un spot que no vende "burras" como  el de KH7  que según su director, Bigas Luna, pretende ser "creativo y rompedor"  Discrepo en lo de creativo porque la apuesta es siempre sobre "mas de lo mismo". ¿Que tiene el sexo de creativo hoy en día? Lo tenemos hasta en la sopa. Es más podría confundirse con uno de los machacones anuncios de DUREX.
También discrepo en lo de "rompedor", a no ser que se refiera a que todo el mundo hable de él aunque sea mal.  A mi me sigue pareciendo una venta de humo  del Sr. Bigas Luna en toda regla.  La hora de la verdad la tendrá que evaluar KH LLOREDA, S.A  cuando analice sus ventas.


Aquí os dejo el spot de Aquabona. No hacen falta más palabras. Vosotros mismos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar en este blog a través tu comentario.Te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias, Esmeralda Díaz-Aroca