miércoles, 27 de julio de 2011

Pin It now!

Como aprovechar al máximo GOOGLE READER

Google Reader es una sencilla herramienta que permite redireccionar todas las novedades de tus webs y blogs favoritos a una misma página para que no pierdas tiempo navegando por la Red.


En realidad no es más que un almacén donde se van volcando todas las novedades de las páginas que tú selecciones o de las búsquedas que hayas definido. Para ello es necesario que esas webs tengan un RSS , un sistema de alertas que suele estar señalado por el icono anaranjado que puedes ver en la parte superior derecha de esta misma página. 


Es pues, una excelente herramienta de trabajo, ahorra tiempo y nos permite estar informados y actualizados sin tener que estar deambulando por internet  de un sitio a otro buscando actualizaciones de nuestras páginas favoritas. 


Me he permitido destacar en este post  tres magníficos vídeos tutoriales  de Noel Carrión  sobre como usar GOOGLE READER, que bien merecen la pena ser visualizados, porque son de gran utilidad y nos muestra de una manera muy amena todas las ventajas de GOOGLE READER.


¡Que os aproveche!







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por participar en este blog a través tu comentario.Te responderé con otro comentario justo debajo del tuyo. Gracias, Esmeralda Díaz-Aroca